sábado, 22 de mayo de 2010

Eduardo Verástegui organiza el Congreso Internacional “Unidos por la vida”

El actor Eduardo Verástegui es el padrino del primer Congreso Interna-cional “Unidos por la Vida”. Un evento que los organizadores califican ya de “histórico” y que tendrá lugar el próximo 23 de mayo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California.

Con los fondos que se recaudarán en este congreso se financiará la apertura de un centro médico para la mujer en el centro de Los Ángeles, que ofrecerá atención médica gratuita de alta calidad a mujeres latinas de escasos recursos que estén embarazadas”, explicó Verástegui. “Se llamará Centro Médico Guadalupe y será un oasis de vida en medio de un desierto de muerte, ya que en la misma zona hay diez 10 clínicas que practican abortos”.

El congreso “Unidos por la Vida”, que durará desde las 7 am a las 7 pm, será un evento familiar donde participarán expertos y padres de familia, así como jóvenes y, sobre todo, miles de mujeres latinas. El acto se retransmitirá en directo por medio de Internet para todos aquellos que no puedan acudir y quieran disfrutarlo desde sus hogares. Los organizadores prometen que habrá entretenimiento, música, y que se podrán escuchar conmovedores testimonios junto a reconocidos conferenciantes.

Está previsto que suban al escenario los cantantes Emmanuel y Alexander Acha, el Mariachi Sol de México, el imitador Gilberto Gless, la actriz Karyme Lozano, y el joven australiano Nick Vujicic, una persona sin brazos ni piernas que impartirá una auténtica lección sobre la vida.

Verástegui es reconocido por su compromiso en defensa de la vida. Con esa sensibilidad, fundó la organización no lucrativa “Manto de Guadalupe”, a través de la que brinda ayuda a los grupos más vulnerables y necesitados, y oara ello viaja con cargo a su bolsillo por diferentes zonas del mundo donde hay pobreza extrema.

Ahora confía en que muchos latinos acudan a este congreso. “Los espero, la unión hace la fuerza y la fuerza hace la diferencia: con sólo 30 dólares podrán salvar a muchos bebés de ser abortados, y disfrutar de las 12 horas del congreso”.

Para más información sobre el congreso o sobre la retransmisión en Internet: http://www.mantodeguadalupe.org/.

1 comentario:

  1. Este hombre está realizando una labor encomiable. Tiene mucho valor estando el mundo como está y más en el de la farándula en el que él se mueve para adoptar esa postura tan comprometida y edificante para la futuras generaciones.
    Reconozco que al principio no me creía que alguien fuese así (su discurso sobre su futura esposa, castidad, etc. suena a "too good to be true...") y pensé que todo era una campaña de marketing gigantesca (la vida te hace cínica...) pero incluso aunque fuese algo así es positivo, valiente y ejemplar.
    Descubrí hace poco su Twitter y me sorprendió ver cómo mantiene el contacto cercano con sus seguidores, tanto que incluso dudé que fuera él mismo el que escribía.
    Definitivamente, hacen falta más Eduardos Verásteguis en el mundo.

    ResponderEliminar