sábado, 12 de junio de 2010

Andrea Bocelli y su preciosa historia de una joven madre que se negó a abortar

Andrea Bocelli se sienta al piano. Una de las voces más famosas de la ópera mundial titubea un momento antes de empezar una canción. Le vemos con los ojos cerrados: Bocelli tiene glaucoma congénito y perdió la visión por completo a los 12 años, tras ser golpeado fortuitamente en la cabeza. Indudablemente, está conmovido: parece dispuesto a abrir su corazón a la audiencia. Y empieza a contar la historia de una joven esposa, en los comienzos de su embarazo, a la que los médicos aconsejaron abortar…

Es una historia preciosa, que termina de forma sorprendente, y que culmina con la interpretación al piano de la canción que más les gusta a los hijos de Andre Bocelli. Una historia para reenviar a mucha, mucha gente…

3 comentarios:

  1. Excelente Blog,
    Su tratamiento es entretenido, y muy bien documentado, le felicito.
    ¿Dentro de sus intereses ha hecho análisis de las peliculas del cine de oro mexicano o argentino? una de ellas es el mártir del calvario.
    Avante

    ResponderEliminar
  2. Ignacio Requeséns14 junio, 2010 18:31

    Querido Alfonso:

    Gracias por el envío de tus mensajes. Son una verdadera delicia.


    Un abrazo. Ignacio Requeséns

    ResponderEliminar
  3. Susana Ternero18 junio, 2010 12:08

    Como madre, me ha encantado este artículo, y sobre todo me ha emocionado oír al propio Andrea Bocelli (una de las voces líricas que más me apasionan) contar esa tierna historia de él y de su madre.

    Mcuhas gracias, Alfonso.

    ResponderEliminar