“Luis, esa noche no pensé en ningún momento ni en ti ni en la niña... Y no te puedes imaginar cuánto me duele el daño tan grande que os he hecho... Sé que es imperdonable, pero por favor... ¡perdóname!”. Así empieza el último vídeo de May Feelings, titulado ‘Nunca te canses de pedir perdón’.
May Feelings (literalmente "Sentimientos de Mayo") comenzó su andadura hace 7 años, como una iniciativa para promover el rezo del Rosario durante el mes mariano por excelencia. Con el tiempo, ha ido ganando adeptos y se ha expandido internacionalmente. En la actualidad es todo un movimiento que promueve los valores cristianos en los cinco continentes. Es, como dice su propio lema, "la red social que reza para cambiar el mundo". Recientemente ha lanzado una aplicación que puede descargarse en móviles y tabletas, y a través de ella los internautas pueden contactarse con personas de todo el mundo, escribir una petición en 259 caracteres, o unirse a las peticiones formuladas por otros.
Su primer vídeo daba 50 razones para rezar el Rosario, y se hizo tan popular que en solo una semana alcanzó las 100.000 visitas. Desde ese entonces, cada mes de mayo lanza un vídeo que llama a la gente a rezar, a terminar con la violencia, a pedir por los sacerdotes, a sembrar la paz. Y todos alcanzan las 300.000, las 400.000 visitas. El de este año recoge testimonios breves de muchas personas, de edades y situaciones muy variadas, que han sido capaces de pedir perdón:
"Perdóname por intentar hacer de ti alguien que no eres". "He dejado pasar mil oportunidades para hacerte feliz, ¡perdóname!". "Papá, mamá, perdonadme por haber tirado estos dos últimos años a la basura". "Mamá, sé que has sufrido y llorado mucho por mi culpa, y que nunca podré pagarte todo tu cariño, ¡perdóname!". "!Perdóname hijo!, por no haberte escuchado cuando más lo necesitabas". "Perdóname por dejarme llevar por las apariencias"...
"Nunca te canses de pedir perdón. Y nunca te canses de perdonar". Un doble mensaje muy apropiado para los tiempos que corren, y que puede contribuir a resolver, de manera decisiva, las situaciones más desesperadas.
May Feelings (literalmente "Sentimientos de Mayo") comenzó su andadura hace 7 años, como una iniciativa para promover el rezo del Rosario durante el mes mariano por excelencia. Con el tiempo, ha ido ganando adeptos y se ha expandido internacionalmente. En la actualidad es todo un movimiento que promueve los valores cristianos en los cinco continentes. Es, como dice su propio lema, "la red social que reza para cambiar el mundo". Recientemente ha lanzado una aplicación que puede descargarse en móviles y tabletas, y a través de ella los internautas pueden contactarse con personas de todo el mundo, escribir una petición en 259 caracteres, o unirse a las peticiones formuladas por otros.
Su primer vídeo daba 50 razones para rezar el Rosario, y se hizo tan popular que en solo una semana alcanzó las 100.000 visitas. Desde ese entonces, cada mes de mayo lanza un vídeo que llama a la gente a rezar, a terminar con la violencia, a pedir por los sacerdotes, a sembrar la paz. Y todos alcanzan las 300.000, las 400.000 visitas. El de este año recoge testimonios breves de muchas personas, de edades y situaciones muy variadas, que han sido capaces de pedir perdón:
"Perdóname por intentar hacer de ti alguien que no eres". "He dejado pasar mil oportunidades para hacerte feliz, ¡perdóname!". "Papá, mamá, perdonadme por haber tirado estos dos últimos años a la basura". "Mamá, sé que has sufrido y llorado mucho por mi culpa, y que nunca podré pagarte todo tu cariño, ¡perdóname!". "!Perdóname hijo!, por no haberte escuchado cuando más lo necesitabas". "Perdóname por dejarme llevar por las apariencias"...
"Nunca te canses de pedir perdón. Y nunca te canses de perdonar". Un doble mensaje muy apropiado para los tiempos que corren, y que puede contribuir a resolver, de manera decisiva, las situaciones más desesperadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario