domingo, 21 de septiembre de 2014

"El milagro de la vida": un vídeo actual, fascinante e inspirador

Hoy, cuando tantos cuestionan que el feto sea persona humana (o, al menos, que deba tener proteccción jurídica), quiero proponeros este video para vuestra reflexión personal.

Es un vídeo maravilloso, que podéis ver aquí mismo, y que me parece fascinante e inspirador. Arranca con la imagen de una chica embarazada y una inquietante pregunta: "¿Qué debería hacer?". En menos de 3 minutos da respuesta cumplida a esta pregunta.

Sí: en el momento de la concepción se ha creado un ser humano que será diferente a los demás, con un ADN que jamás ha existido ni volverá a existir. Ahí están determinados todos sus rasgos físicos: sexo, color del cabello y de los ojos, tersura y color de la piel... A los 22 días su corazón late perceptiblemente, cuando la mayoría de las mujeres aún no saben que están embarazadas... Para entonces, ya se pueden ver sus ojos y sus orejas... Y es entonces cuando empieza a chuparse el dedo. Ya muestra su preferencia por la mano izquierda o la derecha... Y aún faltan más de ocho meses para que nazca.

Es un vídeo sencillo y luminoso. Muy emotivo. Lo ha producido Real Alternatives, una asociación de Pensylvania en favor de la vida, que quiere ofrecer alternativas reales al aborto. Esta versión, ahora en idioma castellano, no puede dejar indiferente a nadie. Quien lo ve, descubre verdaderamente "el maravilloso milagro de la vida".


1 comentario:

  1. Salvador González Barón23 septiembre, 2014 10:48

    Vídeo esclarecedor sobre el desarrollo de la vida humana. Invito a que sea visto por muchos. Se aprecia de forma breve y clara el maravilloso devenir de las etapas del desarrollo intrauterino del feto. Ante esta realidad tan contundente, que entra por los ojos, se pone más de manifiesto la falsedad y mezquindad de los argumentos políticos-electoralistas, de unos y otros, para no respetar la vida de un ser humano tan indefenso .

    ResponderEliminar