viernes, 8 de enero de 2010

Entrevista sobre “Jesucristo en el cine” en la televisión de Marbella

Ayer os contaba de la presentación en Marbella de “Jesucristo en el cine”. Ese acto, que fue también un reencuentro con los amigos, tuvo amplia repercusión en los medios de comunicación.

Además de los periódicos que reseñaron la conferencia, dos televisiones locales dedicaron al libro un espacio amplio, con sendas entrevistas sobre su contenido. Las dos me hicieron mucha ilusión, pues fueron realizadas por antiguos alumnos míos de la Facultad, en la Universidad de Málaga:

- Roberto Caballero me entrevistó en el programa “Ahora Marbella” para “Marbella Televisión”. Sobre todo se centró en la influencia del cine en los jóvenes y en las películas más controvertidas sobre Jesús.

- Sara Rodríguez me entrevistó en el programa “Lugares comunes” para la televisión “M 95 Marbella”. Ésta fue más larga e interesante: repasamos la historia entera de la filmografía sobre Jesús. En este enlace podéis ver, bajando un poco en la página, la entrevista que Sara me hizo.

Ojalá todos mis alumnos lleguen tan lejos como estos dos…

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tus palabras, Alfonso!
    Espero que tengamos oportunidad de conversar en otro entrevista.
    Un abrazo.
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Hablar de cine siempre es un privilegio. Y con antiguos alumnos, más. Espero que puede tener pronto una ocasión semejante: la entrevista me gustó, me hizo pensar y me ayudó a reoirentar algunas ideas de las que vengo hablando últimamente. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar