domingo, 25 de julio de 2010

Primer tráiler oficial de "There Be Dragons": estreno mundial en 2011


Hace unos días informaba en este blog de la película "There Be Dragons" (Encontrarás dragones), un proyecto cinematográfico que tiene como fondo la vida de San Josemaría Escrivá, fundador del Opus Dei, y que cuenta como director nada menos que a Roland Joffé (director de "La Misión" y "Los gritos del silencio", entre otras cintas.

Poco después comenté unas declaraciones de Charlie Cox, el actor que encarna al santo español, acerca de cómo había cambiado su vida y su relación con la Iglesia y la Fe católicas tras encarnar a este personaje. Ahora os incluyo las dos últimas novedades: el anuncio de que el filme se estrenará definitivamente en la primavera de 2011 y el primer tráiler oficial que la productora acaba de lanzar en la Red. Desde luego, si la cinta es como vemos en este minuto y medio, realmente vale la pena verla.


7 comentarios:

  1. ¡¡Fantastico!! Espero que la pongan en España. El director es muy bueno, porque las dos películas que mencionas lo avalan y sin duda será un exito no de taquilla, que lo será, sino de concienciar a todos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro. Estoy deseando ver la pelñícula. ¿Tiene ya título en español?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Tiene en español el mismo título que en inglés: There Be Dragons. Y se anuncia para la primavera; según algunas fuentes, puede ser antes: hacia el mes de febrero.

    ResponderEliminar
  4. El trailer es muy prometedor. Tengo muchas ganas de ver un film ambientado en la guerra civil que no incurra en los mismos tópicos a los que nos tienen acostumbrados el cine español.

    Es muy dificil tratar la figura de un santo y más cuando es un santo muy reciente y fundador. A ver como resuelve la papeleta Joffé.

    ResponderEliminar
  5. Y al final han tenido que ser un extranjero quien haga una pelicula rompiendo los topicos del cine español, esto seguro que es taquillazo, habra que ver la promocion que se le da

    ResponderEliminar
  6. Lo poco que vi me ayudó mucho y otras personas me han comentado lo mismo. Gracias!!

    ResponderEliminar