viernes, 13 de agosto de 2010

Karma Films: la mejor Colección de Cine Religioso y Espiritual

Hace una semana daba a conocer la aparición de Vaticanum.com, un portal auspiciado por el Vaticano para la venta y distribución de películas, libros y documentales sobre el mundo católico. Hoy quiero hacer referencia a una distribuidora española, Karma Films, que lleva siete años trabajando en este mismo sector.

Tiene una web muy cuidada, con abundantes noticias sobre la materia, y una página titulada Cine Religioso y Espiritual donde pueden encontrarse los principales títulos producidos en todo el mundo en esta temática, y editados en DVD; todos ellos están disponibles en lengua española. En 2008 la Conferencia Episcopal Española le concedió en "Premio Bravo" por su trabajo en la promoción y distribución de este tipo de cine.

En noviembre pasado, incorporó una nueva página: Blog de Cine Religioso, con actualizaciones frecuentes en lo que se refiere a la edición y distribución de nuevos títulos.

Os dejo con este teaser promocional, donde recoge fragmentos de algunos de los filmes que dsitribuye: clásicos, como Fray Escoba o La señora de Fátima; recientes, como El gran silencio o El noveno día; y centrados en personajes que rodearon a Jesús, como José de Nazareth, Tomás, María Magdalena, Judas o María de Nazareth. El clip, de 3 minutos, deja un buen sabor de boca.



(Para ver el vídeo en Facebook: pincha abajo "Ver la publicación original").

No hay comentarios:

Publicar un comentario