martes, 3 de agosto de 2010

Roland Joffé prepara el lanzamiento de "There Be Dragons"

La película “There be Dragons” (Encontrarás dragones) está a punto de saltar a los cines de todo el mundo. Con el lanzamiento del trailer, todo está listo su estreno en la primavera de 2011.

Roland Joffé, director de la película y de otros grandes éxitos como “La Misión” o “Los gritos del silencio” está ultimando la versión definitiva de la película que traslada al espectador al Madrid de 1936, en plena Guerra Civil española.

Josemaría y Manolo, amigos desde la infancia, se ven envueltos en la Guerra Civil, acontecimiento que separa sus caminos. Años más tarde, Roberto, el hijo de Manolo, descubre la amistad que su padre mantuvo con Josemaría, que se ordenó sacerdote y fundó el Opus Dei.

Una película que cuenta con un reparto espectacular aunque todavía habrá que esperar algunos meses para verla en la gran pantalla. (Vía:Rome Roports).


2 comentarios:

  1. En horabuena Don Alfonso me gusto su pagina y recomendaciones,... con su permiso la enlazo a mi blog para recomendarla a todo visitante amigo, me encanta el buen cine! Gracias por este servicio, Dios le bendiga.
    Paula Y.C.

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene there be Dragons. Creo que iré a verla la misma semana del estreno.

    ResponderEliminar