miércoles, 29 de septiembre de 2010

Estreno del cortometraje "La leyenda del Cristo de Viñeros"


Este sábado 2 de octubre, en el Palacio de Congresos de Torremolinos, tendrá lugar el estreno del cortometraje "La Leyenda del Cristo de Viñeros", en el marco de la Feria Cofrade que se desarrolla en esa localidad entre los días 1 y 3 de octubre de este año.

Rodada íntegramente en Málaga, la película ha sido grabada dentro del Plan Memta, desarrollado por la Conserjería de Educación de la Junta de Andalucía. El guión y la dirección son de David Teide, y los protagonistas de esta obra son todos cofrades malagueños que han participado desinteresadamente. En la producción colaboran la propia Hermandad del Cristo de los Viñeros, así como las asociaciones Mi Propio Sentir, Encuentro Cofrade y Cofrades Málaga.

Una amplia información de todo el proceso de producción (casting, localizaciones, etc.) puede verse en la página de "Cofrades Málaga", de Diario SUR. Y en Facebook está tienen alojada la página oficial del cortometraje.

Mucha suerte a la película, y ojalá que puedan disfrutarla muchísimas personas. Aquí podéis ver el tráiler, disponible en Youtube:


1 comentario:

  1. ¡Felicitaciones a los promotores de esa idea! Me encanta que salgan iniciativas como esa en la propia Málaga. Ojalá tomen nota de la idea en otras provincias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar