jueves, 13 de enero de 2011

"There Be Dragons" se estrena en España el 25 de marzo de 2011

La película "There Be Dragons", que cuenta con una interpretación libre de la figura de san Josemaría Escrivá (el único personaje histórico del filme), se estrena en España el próximo 25 de marzo, según acaba de anunciar la Productora Mount Santa Fe y recoge hoy Zenit. Se trata del estreno mundial de la película, dirigida por el doblemente oscarizado Roland Joffé (La Misión y Los gritos del silencio), y será distribuida en España por Aurum. Días más tarde se estrenará en Estados Unidos e Inglaterra.

Encontrarás Dragones” es un drama épico, centrado en la investigación que Robert (Dougray Scott), periodista español, realiza sobre una serie de acontecimientos acaecidos durante la guerra civil española (1936-1939), que tuvieron como protagonista a su propio padre y a un joven sacerdote, Josemaría Escrivá de Balaguer (Charlie Cox). A través del relato de su padre, Robert va a descubrir una terrible historia de traición, celos y muerte, pero también de redención y perdón con el terrible trasfondo que supuso la guerra en un país enfrentado entre sí.

En esta superproducción, participan actores como: Charlie Cox (Stardust, Casanova); Wes Bentley (American Beauty); Dougray Scott (Hitman, Misión Imposible 2); Olga Kurylenko (Centurión, Quantum of Solace); Rodrigo Santoro (Che, 300); Ana Torrent (Las Hermanas Bolena, Tesis); Unax Ugalde (Bon Appétit, Amor en los Tiempos del Cólera); Jordi Molla (La Buena Estrella).

El equipo técnico de la película dirigido por Roland Joffé, cuenta además con Eugenio Zanetti como diseñador de producción (Óscar por Nicolas y Alejandra); Michéle Burke como maquillador (Óscar por Drácula y En Busca del Fuego); Ivonne Blake como Jefa de vestuario (ganadora de un Goya); Gabriel Beristáin en la fotografía; y Rafael Solórzano en los efectos especiales (ganador de dos Goyas).

Web oficial del filme: http://www.therebedragonsfilm.com/
Recursos de la película: http://dragonsresources.com/
Facebook: http://www.facebook.com/therebedragonsmovie

1 comentario:

  1. Para profundizar en el Santo y sus enseñanzas : audiotextos de San Josemaría Escrivá disponibles gratis para oir o descargar, uno a uno.

    La solución ideal para oirlos, con el PC o con el móvil, sin tener que bajarlos y organizarlos en tu máquina.

    Si lo deseas puedes incrustar, uno o varios, de estos audiotextos en tus espacios en Internet ( Web, Facebook, Blog, etc ) de modo que se puedan escuchar sin salir de tus páginas.

    Ahora hay unos 18, la idea es ir subiéndo el resto poco a poco. Este es el enlace :

    http://audiotextosdesanjosemariaescriva.ivoox.com

    En nombre de los/las beneficiados/as, por favor difúndelo. Gracias.

    ResponderEliminar