lunes, 5 de enero de 2015

"Mitosis": Impresionante corto pro-vida de una cineasta de 18 años

"Mitosis" es el tercer corto de Hannah Victoria Miller. Y también el más célebre, aunque el primero de ellos, Worth Saving (2010), que rodó con 14 años, ya le valió un premio a la mejor realizadora joven.

Es sorprendente la maestría que esta cineasta demuestra con tan sólo 18 años. Su gran talento, unido a un notable espíritu emprendedor, le ha llevado a crear su propia productora, Expressionistic Studios, y a financiar el filme mediante un sistema de donaciones que encerraba una promesa: subirlo libre a Youtube si alcanzaba los 5000 dólares que costaba la producción. Y lo ha conseguido.

En efecto, a finales de noviembre de 2014 lo colgó en la red, donde lleva camino de convertirse en uno de los cortos de referencia del movimiento provida. Y ella ha querido que sea así: "Como jóvenes, queramos reconocerlo o no, la opinión que la gente tenga sobre la santidad de cada vida humana afecta directamente a nuestras vidas. ¡Te deja anonadado pensar qué diferente sería nuestro mundo si estuvieran entre nosotros los millones de vidas perdidas por el aborto!".

Con este filme Hannah Victoria ha llevado a cabo su "viejo" sueño de producir una obra que mostrase el potencial que lleva consigo cada vida humana: "Me han llegado correos de personas que han abortado y me agradecían una película sobre lo que sus hijos podrían haber llegado a ser" señala Hannah. (Referencia: Religión en Libertad).

Un corto que impresiona desde la primera escena. Por favor, más que nunca agradeceré que dejes hoy tu comentario: la idea o la emoción que este filme ha dejado en tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario