domingo, 9 de agosto de 2015

Todos necesitamos descansar. También mi blog...

Hace nueve días que comenzó el mes de agosto: un mes para salir de la rutina diaria y descansar un poco. Eso es lo que yo voy a hacer en las próximas tres semanas: descansar. Pero descansar no quiere decir tumbarse a la bartola y ver pasar los días, sin hacer nada. Ese es el camino más fácil para el aburrimiento máximo. Descansar es hacer algo diferente y atractivo, a la vez que se reponen las fuerzas.

Yo procuro hacer como mis mejores alumnos. Ellos hacen prácticas –trabajan en periódicos o emisoras de radio, en agencias de publicidad o productoras audiovisuales– para completar lo aprendido durante el curso: para poner en práctica lo que, de modo teórico, han aprendido en todo el año. Es una idea estupenda. Yo voy a aprovechar las vacaciones para seguir un curso intensivo: para ponerme al día en los temas profesionales y en otros que me interesan. Os deseo lo mismo: un verano enriquecedor, relajante y fructífero.

El blog seguirá abierto, pero no habrá nuevas entradas hasta el 1 de septiembre. En este tiempo podéis hacer búsquedas, a través de las etiquetas de la barra superior o del buscador de arriba a la derecha, para releer algunas de las entradas más interesantes.

También os dejo un libro (ver foto arriba) para las largas tardes de verano: Cómo se hicieron las grandes películas. Lo escribí para enseñar a disfrutar el buen cine: el cine con valores, tanto clásico como moderno; por eso tiene una idea de fondo muy cercana a la que trato en este blog. Podéis encontrar una breve reseña en este enlace.

¡Nos vemos en septiembre!

2 comentarios:

  1. Alfonso muy merecido un descanso. El mejor descanso es cambiar de activudad Que descanses es mi mejor deseo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Samuel. Que descanses tú también. Os tengo muy presentes a todos. Todos mis amigos de Málaga habéis venido conmigo. No os dejaré.

    ResponderEliminar