lunes, 21 de marzo de 2011

Novedades sobre "Encontrarás Dragones" (12-20 de marzo)

En los últimos días la prensa ha multiplicado las noticias sobre la última película de Roland Joffé, que se estrena este viernes 25 de marzo. Anteayer, el pase previo en Barbastro, ciudad natal de Josemaría Escrivá, fue realmente apoteósico.

A la vez, siguen publicándose artículos, entrevistas y comentarios de fondo que ayudan a entender y contextualizar el filme.

Estos son los artículos más recientes que se han publicado sobre "Encontrarás dragones":

- Nuestro Tiempo (marzo-abril 2011): "Entrevista a Roland Joffé:'El cine está cambiando la sociedad, pero puede qie no lo esté haciendo para mejor'".

- Revista Palabra (marzo 2011): "Entrevista a Ignacio Gómez-Sancha, productor de 'Encontrarás Dragones'". Reproducida en el blog Scriptor. org.

- Elpais.com (20.03.2011): "El Opus Dei, personaje secundario". Entrevistas a los productores de la película, con comentarios desde la línea editorial del medio.

- Lainformacion.com (17.03.2011): "'Torrente' y 'Encontrarás dragones' desafían a Sinde: ellos sí llenan las salas de cine". Comenta la novedosa campaña de promoción cinematográfica que ha obtenido unos resultados sorprendentes.

- Jesucristo en el cine (13.03.2011): "'Encontrarás Dragones' y 'La Misión': un extraordinario paralelismo". Puntos temáticos y narrativos en los que confluyen estos dos filmes de Roland Joffé, ambos centrados en la redención y la necesidad del perdón.

- Scriptor.org (12.03.2011): "Opiniones antes del estreno de 'Encontrarás Dragones'". Recopilación de entrevistas (a Roland Joffé o a miembros del equipo de producción) y artículos de periodistas y críticos cinematográficos que han visto el filme antes de su estreno.En total, más de 30 artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario