sábado, 15 de septiembre de 2012

Comienza el rodaje de "Noé": primeras fotos del Arca y de los personajes

Llegan las primeras noticias del rodaje del "Noé" de Darren Aronosky. De momento, se han publicado en la web algunas fotos del set en Nueva York donde ha comenzado la grabación hace un par de semanas.

En este enlace se pueden ver imágenes de algunos actores importantes: Logan Lerman (que interpreta a Cam, hijo de Noé) y Madison Davenport (que interpreta a Na'el, la esposa de Ham), vestida con harapos y cubierta con una fina capa de polvo. Aún más interesante resulta ver lo que parecen ser soldados con lanzas y armaduras antediluvianas. Al menos, da una idea del "look" que tendrá el filme.

Por otra parte, el propio Aronofsky twitteó la semana pasada una imagen (debajo, a la derecha) del actor Mark Margolis de pie, frente a lo que parece ser ¡el escenario donde se encuentra del Arca!...

Curiosamente, Margolis, quien ha aparecido en todas las películas anteriores de Aronofsky y recientemente recibió su primera nominación al Emmy por un episodio de Breaking Bad, ha sido contratado para interpretar, según confirma la IMDb, a un personaje llamado Samyaza. En Wikipedia se afirma que Samyaza es "un ángel caído de la tradición apócrifa judía y cristiana". Parece que algunas -aunque no todas- de esas tradiciones posteriores pueden haber identificado a Samyaza con Satanás.

Margolis no aparece en esta imagen ni con el vestuario ni  la caracterización del personaje, por lo que es difícil aventurar qué papel va a jugar en la historia de Noé. Desde luego, es un nuevo aliciente para ver esta película cuando se estrene, en el 2014.

1 comentario:

  1. Ja! que curioso, en IMDB el género de esta película es Drama/Fantasía, me pareció muy cómico.

    Veamos que sorpresas nos encontraremos de la mano de Darren.

    ResponderEliminar